¿Podemos ayudarte?

Envíos

Realizamos nuestros envíos con Correos Express entrega en 24 horas para pedidos realizados en nuestra web antes de las 15 horas. El coste de los envíos es 2,95€ o gratuito para compras superiores a 60€ en destinos de España peninsular. Los envíos a las Islas Baleares son en 48/72 horas. No realizamos envíos a las Islas Canarias.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Costes de Envío

La empresa de transporte con la que trabajamos es Correos Express.

Las condiciones son:

  • España peninsular 4.95€, gratis a partir de 70€
  • Baleares:
    - Compras inferiores a 10KG - 14.95€
    - Compras entre 10KG Y 30KG - 39.95€
    - Compras entre 30KG Y 50KG - 59.95€

Internacional (Francia, Italia y Alemania)

  • Hasta 10kg - 29.60€
  • Hasta 20kg - 48.95€
  • Hasta 40kg - 64.95€

Devoluciones

El Vendedor garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web. Los pedidos se entregan en un plazo máximo de 48/72 horas en la dirección especificada en el pedido.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email info@mercaditogourmet.es.